Hidromontelec

FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES

BOXES DE LAVADO

Fabricación e instalación a medida y servicio técnico.

En Hidromontelec, queremos convertirnos en el mejor aliado de tu negocio, para lo que ponemos a tu alcance la mejor oferta de boxes de lavado del mercado actual. Desde hace más de 15 años nos dedicamos a la fabricación e instalación de pistas de lavado, con más de 200 instalaciones y con la mejor oferta adaptada a las necesidades de cada cliente.

Si estás buscando un centro de lavado para tu negocio o nuevo proyecto, ponte en manos de auténticos expertos, como los que te esperan en nuestra empresa. Con Hidromontelec tienes la garantía de un trabajo bien hecho y de contar con el respaldo profesional que necesitas para impulsar tu negocio.

Qué podemos ofrecerte

Fabricación y Asesoramiento

Al ser fabricantes podemos ofrecerte boxes de lavado totalmente personalizados

Servicio técnico

Te ofrecemos la mejor atención posventa, y un servicio técnico profesional. Reparamos averías y hacemos mantenimientos preventivos.

Venta de equipos y repuestos

Te ayudamos a equipar por completo tu centro de lavado autoservicio. Te ofrecemos todo tipo de repuestos y productos químicos para el lavado de vehículos.

Una apuesta de negocio

Si estás buscando  una apuesta segura de negocio en Hidromontelec te lo ponemos muy fácil con nuestros Boxes de lavado.

Con los boxes de lavado tendrás una apuesta segura de negocio. La limpieza de coches con los boxes de lavado es el método más utilizado y también el más rentable. 

Con la limpieza de agua a presión, se produce un notable ahorro en el consumo de agua y  en el de electricidad, si se compara con otros sistemas de lavado. El mantenimiento de Boxes de lavado resulta más económico y es menos frecuente que se produzcan averías. 

Si necesitas información para montar tu Box de lavado, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
1
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte? ⭐️