Hidromontelec

QUIENES SOMOS

Conócenos

FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES

HIDROMONTELEC

Fabricantes de Centros de Lavado en España: Descubre la Excelencia con Hidromontelec

Hidromontelec, como empresa española líder, se especializa en la fabricación, comercialización, montaje y mantenimiento de autolavados de coches. Con más de 15 años en el mercado, hemos establecido una reputación destacada como uno de los principales fabricantes de centros de lavado en el sector.

Compromiso Duradero:

Desde nuestros inicios hace más de 15 años, hemos experimentado un crecimiento constante, consolidándonos como una opción de montaje con la más alta calidad en el sector de autolavados. Nuestra dedicación y enfoque en la excelencia nos han permitido destacarnos y convertirnos en referentes en la industria.

Experiencia que Avala:

Contamos con una amplia experiencia en el sector, respaldada por la exitosa instalación de más de 200 autolavados. Esta cifra no solo representa la magnitud de nuestro impacto en el mercado, sino también la confianza que han depositado en nosotros numerosos clientes satisfechos.

En Hidromontelec, no solo somos fabricantes de centros de lavado; somos arquitectos de soluciones que combinan calidad, durabilidad e innovación. Confía en nosotros para llevar tu proyecto de autolavado al siguiente nivel. ¡Descubre la excelencia en fabricación con Hidromontelec hoy mismo!

¿Necesitas Información?

Teléfono: 626 74 00 46
Email: info@hidromontelec.com
Si necesitas más información puedes rellenar el siguiente formulario. En breve nos pondrémos en contacto.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
1
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte? ⭐️